Inicio

ENTRADAS DEL BLOG


Inbound marketing, lead scoring y lead nurturing

En este post quiero hablar sobre el lead scoring, el lead nurturing y sobre cómo aplicar estos dos conceptos a nuestra estrategia de marketing con algunos ejemplos.

¿Me acompañas?

Caso práctico: FLAX & KALE

Flax and Kale es una marca catalana de alimentación saludable flexitariana. Es una marca que no deja de triunfar en el mundo de los detox y la comida saludable, pero hasta los grandes pueden aprender.

Cuando he adquirido algunos de sus productos, se me han ocurrido algunas iniciativas de marketing y aspectos que la marca puede mejorar. Desde este blog quiero compartir mi punto de vista y así, ofrecer el primer caso práctico. 

¿Me acompañas?

¿Cómo ofrecer un buen feedback? 

Ofrecer feedback sobre lo que hace un equipo es una de las tareas más importantes para cualquier líder. No obstante, a veces es un hecho que se descarta como poco importante o no se hace de la manera adecuada.

¿Cómo dar un buen feedback? Es un artículo recogiendo las claves de lo que aprendí durante un curso en una conocida escuela de negocios en un curso específico de softskills.


¿Y si nos conocemos un poco mejor? Descubre mi CV, referencias de las personas con las que he trabajado y algo más sobre mí

Si estás buscando herramientas útiles para tu estrategia de marketing, entra en el apartado de recursos… ¡Tal vez encuentres lo que buscas!


Suscríbete y recibe actualizaciones con los nuevos post totalmente gratis. ¡Y, te lo prometo, nada de spam! Por favor, no olvides confirmar tu suscripción en el email.

¡Esta página web sigue en construcción! Estoy, cada día, mejorando el diseño. Vuelve pronto para encontrar más contenidos

A %d blogueros les gusta esto: